Yolo Pizza, mucho más que solo pizza

 In Casos de éxito, Uncategorized
  • Nuestro último proyecto con la cadena de pizzerías Yolo Pizza reúne muchas de las características esenciales de nuestra marca
  • Destaca la implantación del programa de fidelización, las vistas específicas y la experiencia omnicanal del cliente

En Intelia ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos comerciales desde el ámbito en el que lo necesiten. En esta ocasión, Yolo Pizza necesitó nuestra colaboración para un cambio profundo en su página web.

Yolo

Local de Yolo en Murcia.

Yolo Pizza es una cadena de pizzerías que ofrece pizzas personalizadas hechas en horno de leña. Como ellos mismos dicen en su página web: “Yolo representa el sueño americano. Pensando en grande, sin limitaciones. Con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, los sueños se pueden cumplir.”

El desarrollo del proyecto se ha llevado a cabo en WordPress, plataforma que permite una mayor escalabilidad que la programación a medida. Es decir, acepta un gran crecimiento sin necesidad de incrementar los costes.

Se ha priorizado la integración de la página con Revel Systems. En concreto, se han integrado productos, familias de productos, ingredientes, pedidos, clientes y puntos del programa de fidelización. De la misma manera, la web queda integrada con sus locales en Madrid, Alicante y Valencia.

Yolo

Configurador de pizzas

A nivel de usuario se ha conseguido una experiencia única mediante la creación de vistas específicas. Se ha introducido un configurador de pizzas que muestra, a un lado, todos los ingredientes seleccionables para el pedido, y a otro, el resultado en tiempo real del pedido que el cliente está realizando. Esto permite, una vez acabada la selección de los ingredientes, ver cómo queda nuestra pizza.

En este proyecto se ha alcanzado a su vez una experiencia omnichannel. El cliente de Yolo puede realizar su pedido a través de la página web, pagar con tarjeta y recogerlo en la tienda, puede pedir a domicilio mediante la web y pagar en efectivo al repartidor, y gracias a nuestro sistema de fidelización puede obtener y usar sus puntos sea cual sea el canal que utilice.

Gracias a la solución que hemos aportado medimos la efectividad del customer journey. Es decir, las interacciones que realiza el cliente en el punto de venta físico y web (online/offline). Por ejemplo, podemos saber que un cliente entra en la web, pide un producto, y vuelve a consumir en el punto de venta en un intervalo de tiempo determinado.

Recent Posts