Tecnología solidaria con Educo

 In Uncategorized
  • Conoce nuestra participación en la campaña solidaria de Educo. La iniciativa utiliza la tecnología como parte fundamental del desarrollo educativo de los niños

Colaboramos activamente con varias campañas solidarias de ONGs que basan su actividad en ayudas para aquellos que más la necesitan. En esta ocasión, nos sentimos muy ligados a esta causa que une tecnología y educación para niños de países en vías de desarrollo.

En Intelia creemos que un futuro mejor para todos solo es posible mediante la mejora de la educación. Los países más desfavorecidos tienen unas condiciones de vida que dificultan el acceso a la educación de los más pequeños. Por eso, esta se convierte en un factor de cambio crucial para sus vidas.

Es por esto por lo que no podíamos dejar de colaborar gracias a  Javier Garzás y a 233 grados de TI con la campaña solidaria de Educo, que se centra en la ayuda educativa a niños trabajadores de Bangladesh por medio de la informática y la tecnología. Mediante nuestra donación contribuimos a la creación de nuevas escuelas que aporten una educación de calidad a los niños. Más concretamente, a aquellos que se ven obligados a trabajar para subsistir desde temprana edad. En el proyecto, la informática es un activo importante, lo que permite avanzar en la misma dirección que todo el planeta.

Animamos encarecidamente a todos nuestros clientes y visitantes a colaborar con las múltiples campañas de Educo. Hagamos de nuestro planeta un lugar mejor en el futuro.

Recent Posts