Conector ERP

|

Reduce tus tiempos de trámite de manera automática conectando tu ERP a la Suite Omnicanal más potente del mercado.

con tu ERP

La velocidad es indispensable hoy en día, y es precisamente lo que Intelia LINK ERP propone: automatización de procesos y reducción de trámites manuales. Descarga sobre tu sistema ERP actual (Navision, SAP, Sage y otros) tus ventas omnicanal de una manera natural y dinámica, para que tu tiempo se ocupe en lo que realmente importa: tu negocio.

Principales

La solución omnicanal de Intelia presenta compatibilidad con los principales fabricantes del mercado tales como SAP, NAV, Sage, Odoo. Descubre nuestra API REST en el caso de que tu ERP no esté en esta lista.

Agiliza tu

Intelia LINK ERP automatiza la generación de pedidos y trámites de administración, adquiriendo las órdenes de compra desde canales offline (Intelia POS) como desde canales online (Intelia Mobile & Commerce) reduciendo horas de trabajo administrativo.

Plataforma

Intelia LINK ERP dispone compatibilidad nativa para los sistemas ERP populares de mercado, para casos especiales, toda la documentación necesaria para integrar sistemas ERP especificos está disponible por parte de Intelia para que el cliente no sea cautivo de su proveedor.

Comunicación híbrida hacia

Gracias a su arquitectura de nube híbrida, Intelia LINK ERP se integra a los principales ERP de mercado de manera automática hasta a tiempo real y con alta tolerancia a desconexiones de red.

Funcionalidades

Sincronización con sistema ERP/CRM
hasta tiempo real

Sincronización de datos de venta offline
(Smart TPV).

Sincronización de datos sobre compras desde Smartphones
(Intelia MOBILE)

Sincronización de datos sobre compras desde E-commerce
(Intelia Commerce)

Conector compatible con Business Intelligence de terceros
(Intelia DATA)

Ubicación en Suite Omnichannel

Sincronizado

Actualiza tu empresa con la Suite Omnicanal definitiva y rentabiliza la información de tus clientes

Suite Intelia Omnichannel