¡Aumenta la rentabilidad de tu farmacia!

Recomienda los productos que más te interesen a nivel negocio en base a criterios de caducidad, margen de negocio y comprados juntos habitualmente.

Haz que tus trabajadores recomienden y vendan más y mejor

Premia a los trabajadores que más recomienden y facilita su labor para que recomienden el producto adecuado al cliente adecuado y en el momento justo.

Digitaliza tu farmacia con un sistema creado por farmacéuticos

Eleva tu farmacia al nivel superior con tecnología de inteligencia artificial que trabaje por ti

Sistema entrenado y capaz de realizar recomendaciones en base a grupo terapéutico, forma y presentación de los productos farmacéuticos. Además tiene en cuenta el stock, margen y caducidad.

Desarrollado por expertos del sector farmaceútico

La prioridad del sistema es facilitar la vida al farmacéutico, elevar rentabilidad y que no haya ni la más mínima fricción con la operativa de la farmacia.  Lo sabemos porque somos farmacéuticos.

En este proyecto nos hemos unido a algunos de los players y expertos más importantes del sector farma para ofrecerte una verdadera SOLUCIÓN

Desde colegios hasta hermandades, tenemos numerosos aliados que apoyan este ambicioso proyecto tanto económicamente como con sus conocimientos y horas de trabajo.

Integraciones

Sistema entrenado y capaz de realizar recomendaciones en base a grupo terapéutico, forma y presentación de los productos farmaceúticos.

Por qué Intelia

¿Qué podemos hacer por ti?

Quiero una demo gratuita

Agenda una demo con un miembro de nuestro equipo comercial para ver en acción nuestro sistema adaptado a tus necesidades y tu modelo de negocio.

Quiero una consultoría gratuita

Reserva una cita con un miembro de nuestro equipo de consultores para que juntos valoremos de qué manera podemos encajar en tu negocio y aportar el máximo valor de la manera más óptima y rentable para ti.
Ir arriba