¿Cuál es tu sector?

Ecommerce

Incrementa tu facturación ecommerce con ventas cruzadas, fidelización, afiliación y audiencias

Saca el máximo partido a tus clientes online y llega a lo más alto con tus ventas ¡al más puro estilo de Amazon! Gracias a las recomendaciones basadas en inteligencia artificial y machine learning, la fidelización y afiliación que harán aumentar la recurrencia y la captación de nuevos usuarios de tu ecommece y con las audiencias de marketing data driven microsegmentadas y conectadas directamente a facebook Ads, GoogleAds, Mailing,sms, etcétera.

Restauración

Conecta tú web de pedidos online con tus restaurantes físicos y las apps de delivery, para un incremento de facturación total de tu negocio.

Aprovecha al máximo la información y hábitos de consumo de tus clientes de restauración sabiendo qué ofrecerles exactamente y cuáles son sus gustos y preferencias tanto en cualquiera de tus locales físicos como en tu web de pedidos online. Recomienda, gracias a nuestra inteligencia artificial, diferentes extras para tus platos que supondrán un incremento del ticket de venta y además fideliza a tus clientes y animales a que traigan a sus amigos a cambio de incentivos y premios para que tú marca y tu restaurante no dejen de crecer. Además utiliza nuestras audiencias especializadas para enviar campañas de marketing a tus clientes en función de los platos que más les gustan.

Retailer con tiendas físicas

Conecta todas tus tiendas físicas con tu ecommerce y marketplaces para una experiencia de cliente omnicanal y un aumento de la facturación y la rentabilidad.

Sacale el máximo a la información y los hábitos de consumo de tus clientes facilitandoles al máximo la compra online y recogida en tienda y las recomendaciones en base a stock o al margen y rentabilidad de cada producto, gracias a nuestros recomendadores guiados por inteligencia artificial y machine learning. Además fideliza a tus clientes online y offline y haz que inviten a sus amigos a seguir a tu marca a cambio de interesantes premios. Por último y no menos importante, optimiza al máximo tus campañas de marketing en las diferentes plataformas sociales gracias a nuestras audiencias microsegmentadas.