Customer Data Platform

|

Ópticas, mascotas, hogar, ferretería, juguetería, cosmética, cultura, tecnología… Aunque todas sean catalogadas como retail, todas requieren de estrategias diferenciadas y personalizadas. Incrementa tus resultados mediante canales y herramientas de venta data driven diseñadas a la medida de tu negocio.

eyeglasses-eyesight-glass-items-1627639

Ventas

1 2 3 4 5 6 8 7 9

Incrementa

Vender más ya no es lo más importante. En un mundo omnicanal con una guerra continua de oferta y descuentos cross-channel las normas han cambiado. La prioridad actual para el 100% de las empresas es maximizar el beneficio por venta gracias a estrategias data driven y automatizaciones basadas en el revenue management. Incremento del ticket de venta medio, recomendaciones personalizadas de producto relacionado y fidelización del cliente existente son acciones a ejecutar de manera inmediata que, mediante tecnología customer data platform  pueden ser realizadas en tiempo record y con resultados cuantificables.

data-driven enterprise on the gear, 3D rendering

Canales de venta y marketing Data-Driven

Centraliza en un único lugar toda la información de hábitos de compra y consulta de tus clientes y alimenta de audiencias altamente segmentadas tus departamentos de marketing y tuscanales de venta.

recomendaciones personalizadas

Personalización de oferta primaria y secundaria

Personaliza tu catálogo de productos en base a tus audiencias target. Realiza recomendaciones para crosselling y upselling en tiempo real adaptadas a sus gustos y preferencias en tiempo real.

Revenue

Estrategia Revenue Management

Ofrece combinaciones, packs y productos modificables en función al margen de ganancia, tu stock disponible o la fase comercial del producto. Incrementa tu ticket de venta medio sin sacrificar beneficios.

boutique-clothes-indoors-264554

Atracción de cliente y fidelización a tienda

Mejora tu customer journey mediante experiencia y oferta personalizada. Acorta el proceso de venta en tienda con medios de pago omnicanal e integra el proceso de fidelización en el trayecto.

12

Gestión Centralizada
Omnicanal

Actualiza desde plataforma web centralizada todas las variables de tu negocio: productos, precios, empleados, restaurantes, almacenes, etc. Desde la misma herramienta publica tus menús y marketing corporativo.

11

Estadística Avanzada Central/Local

Dirige con precisión gracias a segmentación de toda la información. Representa a tu medida el desempeño económico de todas las variables de tu negocio y toma mejores y eficientes decisiones.

Intelia

¿Tienes dudas de cómo comenzar a rentabilizar la información de tus clientes? Estés iniciando o seas un clásico del mercado te podemos ayudar a mejorar. Ponemos a tu disposición contenidos y growth hacks para que aceleres tu crecimiento basado en datos. Suscríbete a nuestra lista y recibe de manera periódica los mejores contenidos y datos para estar al día de tu sector.

Recurso 2

Comienza a rentabilizar la información de tus clientes

Intelia Customer Data Platform