Customer Data Platform

|

Incrementa tus ventas y beneficios de tus locales mientras fidelizas a tus clientes. Tecnología data driven desarrollada en restauración, para iniciar tus ventas online y mejorar tu experiencia cliente con reservas o take-away e interactuando con tu cliente en tiempo real.

Blurred background of coworking place in coffee cafe in loft style. The shoot is from up

Restaurantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Incrementa

El sector restauración, sea de ticket cerrado (food retail) o de ticket abierto (restauración clásica) representa una gran oportunidad para las estrategias data driven. Son visitados de manera semanal por millones de clientes que presentan distintos hábitos de compra y comportamiento que actualmente no se procesa. El potencial de aplicar tácticas basadas en datos es amplia ya que estos mantienen contacto prolongado con múltiples elementos de la infraestructura, y se estima que el tiempo medio en establecimiento es de 20 minutos. Ideal para mejorar nuestra fidelización, nuestro ticket medio y ofrecer productos, packs y combos que incrementen el beneficio de nuestros negocios.

Mid section of smiling woman having glass of cocktail in bar; Shutterstock ID 491299693; PO: 666

Programa de Fidelización Omnicanal

Tecnología omnicanal para la fidelización de clientes que compran tanto online como en local. Programas de descuentos, puntos, regalos en base a producto o merchandising integrado e ideado para incrementar las ventas.

AJUSTADA 2

Crosselling y Upselling Personalizado

Ofrece productos relacionados y de categoría superior en cada venta. Mediante una base de datos de cliente centralizada y altamente segmentada consigue que estas recomendaciones se adapten a sus gustos y preferencias.

13

Motor de Combos y Modificadores

Ofrece combos, packs y productos modificables. Incrementa tu ticket de venta medio mediante la personalización de tu producto a la medida de tu cliente. Mediante combos y packs maximiza tu venta en cada ocasión.

11

Estadística Avanzada Central/Local

Dirige tu negocio con precisión gracias a la centralización de toda la información. Representa a tu medida y en tiempo real el desempeño económico de cada uno de tus productos, locales o personal y toma mejores decisiones gracias al big data.

12

Gestión Centralizada
Omnicanal

Actualiza desde una plataforma web centralizada todas las variables de tu negocio: productos, precios, empleados, restaurantes, almacenes, etc. Desde la misma herramienta publica tus menús y marketing corporativo.

Intelia

¿Tienes dudas de cómo comenzar a rentabilizar la información de tus clientes? Estés iniciando o seas un clásico del mercado te podemos ayudar a mejorar. Ponemos a tu disposición contenidos y growth hacks para que aceleres tu crecimiento basado en datos. Suscríbete a nuestra lista y recibe de manera periódica los mejores contenidos y datos para estar al día de tu sector.

Recurso 2

Comienza a rentabilizar la información de tus clientes

Intelia Customer Data Platform