Customer Data Platform

|

Optimiza y acelera tu customer journey, aumenta el volumen y recurrencia de clientes fidelizados, aplica revenue management en tu oferta de producto cruzado y rentabiliza la información de tus clientes. Incrementa beneficios en tus canales de venta físicos y online con una estrategia a medida gracias a tecnología que se adapta al tamaño de tu empresa y acelera tu desarrollo.

intelia-blue-header-min

Negocios

Vender más ya no es lo más importante. En un mundo omnicanal con una guerra continua de oferta y descuentos cross-channel las normas han cambiado. La prioridad actual para el 100% de las empresas es maximizar el beneficio por venta gracias a estrategias data driven y automatizaciones basadas en el revenue management. Incremento del ticket de venta medio, recomendaciones personalizadas de producto relacionado y fidelización del cliente existente son acciones a ejecutar de manera inmediata que, mediante tecnología customer data platform pueden ser realizadas en tiempo record y con resultados cuantificables.

restaurante-datadriven.jpg

Restauración

Incrementa tus ventas y beneficios de tus locales mientras fidelizas a tus clientes. Tecnología data driven desarrollada en restauración, para iniciar tus ventas online y mejorar tu experiencia cliente con reservas o take-away e interactuando con tu cliente en tiempo real.

Retail Especializado

Ópticas, mascotas, hogar, ferretería, juguetería, cosmética, cultura, tecnología… Aunque todas sean catalogadas como retail, todas requieren de estrategias diferenciadas y personalizadas. Incrementa tus resultados mediante canales y herramientas de venta data driven a la medida de tu negocio.

Fashion Retail

Incorpora revenue management a tu oferta de moda y complementos. Distanciate de la guerra de descuentos continua, desarrolla el customer journey perfecto e incrementa tu cuenta de ventas y resultados con estrategias y canales de venta data driven.

Gran Superfie

Lidera la transformación digital incorporando revenue management a tus estrategias. Alimenta tus  ventas y marketing con audiencias segmentadas. Desarrolla el customer journey perfecto con tácticas innovadoras y maximiza tu cuenta de resultados con canales de venta data driven.

Intelia

¿Tienes dudas de cómo comenzar a rentabilizar la información de tus clientes? Estés iniciando o seas un clásico del mercado te podemos ayudar a mejorar. Ponemos a tu disposición contenidos y growth hacks para que aceleres tu crecimiento basado en datos. Suscríbete a nuestra lista y recibe de manera periódica los mejores contenidos y datos para estar al día de tu sector.

Recurso 2

Comienza a rentabilizar la información de tus clientes

Intelia Customer Data Platform