Ecommerce de Los Alberdinales, una web con un producto único

 In Casos de éxito

En Intelia creemos que cada página web es especial, como cada empresa y como cada persona. Por ello, cuando comenzamos un nuevo proyecto nos encargamos de interiorizar la identidad y los valores de aquella empresa con la que colaboramos. Así lo hemos hecho con Los Alberdinales.

Los Alberdinales es una empresa dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra que nació hace 12 años en Albacete. Su filosofía se basa en la excelencia, la sostenibilidad, la innovación y la rentabilidad que su producto ofrece. Unos valores que se asemejan mucho a los de Intelia.

Un producto tan sutil como el aceite debe presentarse también de manera sutil. El ecommerce de Los Alberdinales muestra el producto de manera sencilla pero llamativa, para que el fruto del trabajo y el esfuerzo de la empresa sea el centro de atención.

Y no solo se muestra, sino que también se vende. De manera totalmente instintiva, la web muestra precios, promociones y packs, al tiempo que informa detalladamente sobre el producto se va a comprar.

Además, la página cuenta con varias secciones como el apartado de contacto, blog actualizado en el que se relaciona su producto con recetas y consejos, y un área de profesionales que perfila el sitio no solo a clientes finales, sino también a empresas que quieran comercializar con su aceite.

A nuestro modo de ver, una web es la carta de presentación de una empresa, un escaparate al mundo. En muchas ocasiones, Internet es el único medio por el que el público nos ve, y nuestra imagen puede variar mucho en función de la composición de la web sin importar tanto el número de artículos que ofrezca sino la impresión al cliente. Por ello, Los Alberdinales ha supuesto un reto para nosotros, ya que todo su sitio ha sido creado a partir de un único producto. Sin embargo, se ha conseguido plasmar su esencia con otros muchos elementos que hacen de su página un sitio auténtico.

Recent Posts