Customer Data Platform

Incrementa tus ventas y beneficios

La gestión data-driven de los canales de venta potencia la conversión económica de tus estrategias de marketing, fidelización, ventas y beneficios, facilitando el análisis, automatización e integración de tecnologías nuevas y presentes.

Estrategias

Cliente Único

Fidelización

Ventas

Beneficios

Marketing

Automatización

Análisis

Integración

Cliente Único

Centraliza los hábitos de tu cliente

Gestiona en una única ficha cliente los datos personales, consultas y hábitos de compra de tu cliente omnicanal. Centraliza el historial de compra y alimenta con ello tus múltiples canales de venta recurrente.

Fidelización

Incrementa la satisfacción de tu cliente omnicanal

Extiende tu programa de fidelización a todos los canales, implementa circuitos de atracción a cliente cross-channel e incrementa tu rentabilidad en base a cliente existente.

Ventas

Personaliza tu oferta en tiempo real

Analiza en el punto de venta omnicanal los hábitos de compra de tu cliente y oferta de manera personalizada productos relacionados, productos pre-consultados y compras recurrentes.

Beneficios

Revenue Management

Maximiza tus beneficios ofreciendo a tu cliente el producto adecuado en el momento adecuado, por el canal adecuado y dotando de sensibilidad al precio.

Marketing

Segmenta tu audiencia y optimiza tus campañas

Selecciona tus grupos de cliente target con una precisión nunca antes vista. Diseña tus campañas, productos y pricing a medida y maximiza el rendimiento de tu estrategia de marketing.

Automatización

Crosselling, Upselling, Venta en Pack o Combos

Sugiere a tu cliente omnicanal en tiempo real productos relacionados, de categorías superiores o tus mejores ofertas en pack para incrementar tu ticket medio de compra.

Análisis

Alimenta tu Business Intelligence en tiempo real

Incrementa la visión de tu negocio con métricas omnicanal: circuitos crosschannel, tiempos del customer journey, familias de producto, mapas de calor o asociados. Para que estudies tus audiencias target como nunca antes lo habías podido hacer.

Integración

Simplifica la conexión de sistemas nuevos y existentes

Gracias a una arquitectura centralizada, Intelia CDP facilita la interconexión de sistemas existentes como ERP, CMS, Business Intelligence o Automatización de Marketing a ventas omnicanal.

Recurso 2

Comienza a rentabilizar la información de tus clientes

Intelia Customer Data Platform