Customer Data Platform

A continuación explora las funcionalidades
de nuestro producto digital:
Dashboard

Ten a mano de manera inmediata y, sobre todo, entendible y muy visual los principales de datos de valor de tu negocio en todos tus canales de venta. Desde los productos más vendidos, las ventas y recomendaciones por empleado, tasa de abandono de carrito, tasa de recurrencia, facturación generada por nuestros recomendadores, nuevos clientes obtenidos, audiencias generadas… Y un largo etcétera. Además próximamente podrás customizarlo a tu gusto.

Catálogo Unificado

Todos tus productos en un mismo lugar, habilitados o inhabilitados en base al canal de venta. Crea nuevos productos fácilmente, añade atributos, características, stock, datos logísticos, códigos, etc y actívalos fácilmente en tu ecommerce, en todas tus tiendas, ¡o solo en las de una zona concreta!

Ventas Unificadas

¿Te imaginas poder ver de un solo vistazo como van las ventas de todos tus canales? Pues de eso se trata, controla fácilmente cualquier pedido pendiente o cancelado en cualquier canal o tienda y actúa pronto para evitar perder ni una sola venta.

Cliente Unificado

Toda la información valiosa de tus clientes en un mismo lugar. Todos los datos sociodemográficos conectados con tu CRM o funcionando nosotros como uno. Además incluye el histórico omnicanal de cada cliente gracias al cual el sistema sabe qué compra, cuando y por qué canales, para que la inteligencia artificial trabaje para ti y le genere recomendaciones ultrapersonalizadas, ¡garantía de éxito!

Recomendadores

Recomienda a cada cliente exactamente lo que quiere comprar en forma de venta cruzada y upselling guiados por inteligencia artificial.

Fidelización

Sistema de puntos y premios en base a consumo del usuario para aumentar la recurrencia y elevar el ticket de venta.

Afiliación

Sistema integrado en el club de fidelización de tu marca para que tus usuarios puedan invitar a sus amigos y de esa manera viralizar tu negocio y reducir al máximo los costes de adquisición de nuevos clientes.

Audiencias

Audiencias microsegmentadas por fecha de compra, estado de fidelización, catálogo y un largo etcétera, para segmentar tu base de datos y dirigir la campaña adecuada, al cliente adecuado, en el momento adecuado.

¿Quieres este sistema en tu negocio?