Capitulo 3: Ecommerce Business to Business

 In Fashion Shop

Tiempo de lectura: 3 minutos

En el último capítulo hablamos de la situación en la que se encontraban nuestros personajes tras la última reunión con Intelia. Allí les recomendaron la posibilidad de mejorar su ecommerce mediante algunos módulos como “descripciones automáticas”, “productos relacionados” o “packs de productos”. Para sorpresa del equipo de Intelia, Carlos y Laura decidieron implantarlos todos después de consultarlo con sus expertos amigos.

 

¡Vamos a ver qué tal les va!

 

El ecommerce de Fashion Shop se ve ahora mucho mejor. Después de dos semanas, sus conocidos y dirigentes de otras empresas les han felicitado por las mejoras en la web. Ambos están ansiosos por mostrarla a todos, y qué mejor que hacerlo en la feria de este fin de semana: MODAPARIS2018.

Para Laura, esta es la feria más importante del año. Allí recogen ideas, abren nuevos tratos comerciales y reciben las visitas de sus clientes más fieles. ¡Es el momento ideal para mostrar su nuevo ecommerce!

 

*En la feria*

Laura: ¿Qué tal John? ¡Cuánto tiempo! No esperaba verte por París. ¿Llegó bien tu último pedido?

John: Por vuestra parte todo perfecto. El único fallo fue al recibirlas en el puerto de Liverpool. ¡No sabían dónde estaba el contenedor!

Laura: Deben actualizarse. Esto Amazon no lo consentiría. ¿Has visto ya a Carlos?

John: Sí, le he saludado, pero estaba ocupado. ¡Le he felicitado por vuestra nueva página web!

Laura: Estamos muy contentos. Es lo que necesitaba nuestra empresa. ¿Quieres que te la enseñe?

John: Ya he entrado y he visto las nuevas camisetas. Por cierto, me hubiera gustado comprarlas desde ahí para mis tiendas.

Laura: En la página solo vendemos al consumidor final, como si de otro local se tratase, pero no descartamos implementar un área de profesionales.

John: Ojalá pronto pueda hacer mis pedidos por internet. ¡La página es realmente rápida!

Laura: Por el momento no es posible. Es un paso que aún no sabemos cuándo dar. La empresa que nos ha hecho la web nos comentó que podría ser muy interesante hacerlo. Carlos está convencido, y sí tú también lo piensas… Es para planteárselo. Hablaremos con ellos.

John: Avísame en cuanto lo sepas, ¡estoy harto de Excel! Que vaya muy bien la feria, Laura. ¡Me voy, que se me escapa el avión!

Después de esta conversación, Carlos y Laura se dieron cuenta de que realmente podría ser una gran idea llevar a cabo un Ecommerce B2B. Por lo tanto, al volver de la feria, contactan con Intelia y se ponen manos a la obra.

Estad atentos,  la semana que viene podremos ver que tal ha quedado su nuevo ecommerce.

Recent Posts