¿Quieres que seamos tu partner tecnológico?

Un equipo de profesionales a la altura de tus expectativas

Quiénes somos

Intelia es una empresa con sólida experiencia en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Disponemos de un software en la nube con diferentes soluciones integradas entre sí, orientadas a los departamentos de ventas y marketing de las empresas. El objetivo se centra en mejorar los procesos de venta de nuestros clientes a través del uso de las nuevas tecnologías, así como ofrecer información de utilidad para las empresas. Como resultado, la toma de decisiones de las compañías mejora considerablemente al posicionar la información como un activo estratégico.

Nuestro software en la nube representa el conjunto definitivo de soluciones tecnológicas aplicadas a la venta y al marketing de tu empresa, sincronizando toda la información en tiempo real, lo que te permitirá tener un mayor control de tu negocio, y tomar las decisiones acertadas.

Antes de cada proyecto realizamos una consultoría tecnológica para conocer las necesidades de nuestro cliente y descubrir la mejor manera de satisfacerlas con un alto grado de innovación mediante nuestras herramientas de marketing tecnológico.

¿Por qué intelia?

Gracias a nuestro equipo de profesionales, ofrecemos soluciones de negocio innovadoras, competitivas y flexibles, abordando nuevos retos con un enfoque multidisciplinar que garantice los mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con el expertise necesario al haber estado involucrado en proyectos de diversa índole. Gracias a ello, disponemos de suficiente experiencia en muchas áreas del desarrollo software como también en la detección de necesidades y particularidades de los diferentes sectores empresariales.

Nuestro objetivo es trasladar nuestro conocimiento y experiencia contribuyendo al desarrollo tecnológico de cualquier empresa y resolviendo sus necesidades de una manera sencilla, rápida y ágil. Para ello, el primer paso es realizar una consultoría tecnológica del cliente para ver cuál de nuestras soluciones encaja en sus necesidades actuales.

INNOVACIÓN

Innovación como factor clave para ofrecer soluciones diferenciadoras a nuestros clientes, adaptadas a las nuevas tendencias de mercado.

CALIDAD

Calidad como premisa fundamental de nuestro trabajo, para ofrecer resultados óptimos y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

RESULTADOS

Resultados como indicador clave en nuestro trabajo, proporcionando herramientas tecnológicas a nuestros clientes capaces de aumentar su productividad y eficiencia.

Asociaciones

Estamos orgullosos de formar parte de las siguientes asociaciones

Equipo

Pasión, talento y experiencia definen nuestro equipo

Desarrollo móvil
Desarrollo móvil
Desarrollo móvil
Aplicamos buenas prácticas y guías de diseño para hacer aplicaciones más rápidas y usables
Desarrollo web/ecommerce
Desarrollo web/ecommerce
Desarrollo web/ecommerce
Aplicamos tecnologías escalables para que nuestra plataforma siempre se pueda adaptar al tamaño de tus necesidades
Gestión de proyectos
Gestión de proyectos
Gestión de proyectos
Disponemos de la certificación "Experto" de Scrum Manager lo que nos permite acercar la agilidad a tu empresa, entendiendo tus necesidades y adaptando la plataforma a tu negocio
Comercial
Comercial
Comercial
Nuestro equipo comercial te proporcionará el conocimiento necesario para analizar y resolver los puntos críticos de tu negocio
Marketing
Marketing
Marketing
Nuestros expertos de marketing serán capaces de proporcionarte el conocimiento del mercado necesario para adelantarte a los cambios en tu entorno.
Diseño y Usabilidad
Diseño y Usabilidad
Diseño y Usabilidad
Basamos nuestros diseños en conseguir la mejor experiencia de usuario

Casos de éxito


Contacta con nosotros


Contacta con nuestros expertos para informarte de cómo nuestra tecnología puede ayudarte a mejorar los resultados de tu negocio

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?


Si eres una persona creativa, innovadora, dinámica, y buscas nuevas oportunidades, no dudes en envíarnos tu candidatura

Suscríbete a nuestra Newsletter