Una Navidad entre cien mil

 In Uncategorized

El año acaba y llega la Navidad. Una época que es para muchos un momento de reflexión y tranquilidad en el que aprovechar el mal tiempo y las bajas temperaturas para acercarnos a las personas, mostrar nuestro calor y recibir el de los demás.

Desde Intelia hemos querido tener un gesto de solidaridad en estas fechas tan señaladas, y qué mejor que hacerlo con los pacientes de leucemia infantil a través de unoentrecienmil. La fundación española es la única comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra el cáncer hematológico.

Esta enfermedad está considerada como rara, puesto que solo entre el 1% y el 3% de todos los casos de cáncer afectan a los niños. En España, 1.200 niños son diagnosticados de cáncer cada año, y de ellos, aproximadamente el 50% sufren una leucemia o un linfoma. El 80% de los casos encuentran cura, lo que también supone que el 20% no supera la enfermedad. Aunque el progreso es significativo, muchos niños con leucemia siguen muriendo en nuestro país y en todo el mundo, por lo que queda mucho por avanzar.

Esos avances solo llegan a través de la investigación. Por ello, y mediante una donación, hemos querido sumarnos a esta bonita causa, para que esta navidad no sea una más, sino una navidadentrecienmil.

Deseamos a todos nuestros clientes unas felices fiestas, que todos ellos saquen su lado más solidario y apoyen con nosotros esta bonita causa.

¡Felices fiestas y feliz Navidad!

Recent Posts