Finalistas de los Premios Web de La Verdad junto a nuestros clientes

 In Diseño, News, Portada2, Proyectos, Uncategorized

Hay un dicho que afirma: “Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”. Pues estos días nos sentimos un poco así. Todo trabajo duro al final tiene su recompensa, y ésta puede venir de la mano de un reconocimiento como son los Premios Web de La Verdad.

Nuestros clientes, Printed Dreams, mejor web empresa 2017 en los Premios Web de La Verdad

Nuestra web fue elegida finalista, junto a la de uno de nuestros clientes, Printed Dreams y junto a otras tres, a ser la Mejor Web de Empresa de este 2017, y tras la celebración de la gala, el pasado 25 de abril, pudimos comprobar con orgullo cómo la web que habíamos realizado para Printed Dreams se alzaba con tal galardón. Un galardón que nos dedicaron y del que nos hicieron partícipes. Algo que agradecemos de corazón.

Asimismo, en dichos premios, donde había varias categorías como Mejor Ecommerce, Mejor APP o Mejor Web Institucional, otro de nuestros clientes optaba a galardón. Esta vez se trataba de Megumi Fiestas y de la categoría de Ecommerce, donde finalmente se alzó con el premio la tienda online de PcComponentes.

La IX edición de los Premios Web de La Verdad deja buen sabor de boca

Era la novena edición de los Premios La Verdad y el primer año en el que varios de nuestros clientes, y nosotros mismos, optábamos a varios premios. Por lo que queremos agradecer a La Verdad y a nuestros clientes el haber confiado en nosotros y en nuestro saber hacer.

A partir de ahora seguimos desarrollando proyectos para más clientes, y esperamos que el trabajo duro siga siendo éxito que hace ruido.

Recent Posts