Bodegas Carchelo, el mismo cuidado que ponen en sus vinos, trasladado a la web

 In Diseño, Portada2, Proyectos, Web

Desarrollar la web de Bodegas Carchelo ha sido una experiencia que bien se puede comparar con la elaboración de un buen vino tinto, como el que ellos fabrican. Desde el comienzo ha sido un proyecto en el que hemos creído como equipo y en el que hemos puesto todas nuestras ganas y nuestro diseño para crear esa simbiosis entre lo moderno y lo tradicional, como lo que evocan los caldos de Bodegas Carchelo.

Bodegas Carchelo: Un diseño rompedor y alineado con la identidad de marca

La primera característica que queremos destacar de la web de Bodegas Carchelo es el diseño de la misma. Tras varias conversaciones con el cliente y entender la importancia del valor tradicional pero moderno de su marca, hemos trasladado su identidad de marca a una web sencilla, pero completa, una web moderna, pero tradicional… Y eso ha sido posible gracias a que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle en toda la elaboración de la web, haciéndola intuitiva y usable.

Hemos buscado un diseño desde un prisma más moderno y renovado que transmite dinamismo y rompe un poco con las características del propio sector, con diseños más tradicionales.

Bodegas Carchelo: de sección en sección

La web de Bodegas Carchelo se divide en siete secciones más una tienda online, que pronto estará en marcha y que también hemos desarrollado desde Intelia.

En cuanto a las secciones, nos gustaría destacar, por un lado, las secciones de Vinos y Viñedos, donde en forma de catálogo se muestran los principales vinos y viñedos de Bodegas Carchelo, con sus características específicas como el clima o el suelo donde se cultivan; por otro lado, la sección Visítanos, donde, además de poder realizar desde la web una visita de 360 grados por las instalaciones, tienes la posibilidad de reservar tu visita a las bodegas, ¡todo 100% online!

En la sección Social, la web conecta directamente con las principales redes sociales de Bodegas Carchelo y muestra una previsualización de las últimas novedades, y en Conócenos se explica la historia que hay detrás de Bodegas Carchelo, una historia familiar que merece la pena conocer, y a las personas que hay detrás de la empresa también. Porque algo que nos gustaría resaltar es lo fácil y agradable que ha sido trabajar con ellos durante todo el proceso.

Una web adaptada al presente y que no pierde la esencia de un buen caldo, como son los tintos de Bodegas Carchelo.

Recent Posts