Navidades solidarias en Intelia

 In Apps, Design, Diseño

Un año más llega la Navidad. Una época para disfrutar con familiares y amigos, de pegarse atracones de comida, de no atragantarse con las uvas, de brindar con champán, de regalos… y también es una época donde las personas sacan lo mejor de ellos mismos. Y nosotros, desde Intelia, también hemos querido aportar algo distinto a esta Navidad, y hacer una navidades solidarias.

Este año queremos felicitar la Navidad de una forma diferente, y en lugar de desearos Felices Fiestas, os deseamos ¡Felices por Narices! ¿Por qué? Porque este año nos hemos sumado a los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora con sus narices solidarias.

¡Pincha aquí para ver nuestra original felicitación!

La Fundación Theodora se encarga de hacer más llevadera la estancia de los niños que, por causa mayor, tienen que pasar largos periodos en el hospital. Los doctores sonrisa llenan de sonrisas e ilusión los hospitales, y a través de las narices solidarias, desde Intelia hemos querido contribuir a facilitar esta estancia de los más pequeños.

Y además, contribuir a la difusión del mensaje de Fundación Theodora, sobre todo en estas fechas tan señaladas. Así que, os animamos a que os pongáis una nariz solidaria y repitáis con nosotros: ¡Felices por narices!

Intelia os desea ¡Felices por Narices!

 

Recommended Posts