Estrenamos Pottery Project, cuando calidad y diseño se unen

 In Design, Diseño, Proyectos, Web

A la hora de diseñar un e-commerce o una app siempre nos planteamos, junto al cliente, qué se quiere conseguir y qué valores quieren transmitir, y la verdad que con Pottery Project lo hemos tenido muy fácil.

Pottery Project es una marca que habla por sí misma. Para los que no la conozcáis, se trata de una empresa que aúna las técnicas más tradicionales de alfarería con los diseños más novedosos, e inspirados en las formas de la naturaleza, crean lámparas y macetas de gran calidad y únicas en diseño.

Ubicados en Totana, Murcia, pero con clientes en toda Europa, ofrecen un producto especial y elegante, y para ello necesitaban un e-commerce especial, una web capaz de destacar todos los atributos de su oferta y estar bien orientada a cada segmento de cliente.

De paseo por la interfaz de Pottery Project

La renovada página web de Pottery Project está diseñada para ser muy visual y ponérselo fácil al usuario. Se trata de un diseño de e-commerce cuidado y hecho a medida. Con cuatro categorías bien distinguidas, el usuario puede conocer a fondo lo que nos ofrece Pottery Project: sus productos, su historia, su inspiración… Y todo esto apoyado por un e-commerce cargado de imágenes, que ayudan al cliente a documentarse para su futura compra.

Esto es, la web busca una experiencia de usuario óptima y por eso dispone de módulos específicos con imágenes que destacan cada producto desde distintas perspectivas. Todo para orientar la elección del cliente de la manera más fácil posible.

Asimismo, hay que destacar que esta exclusividad en diseño que ofrece Pottery Project se ha visto plasmada en su e-commerce. Para una elaboración más personalizada se han creado algunos módulos específicos, fuera de los comunes que suelen aplicarse a una tienda online, y vamos a destacar principalmente uno de ellos.

Hemos creado una parte para la venta mayorista basada en la compra masiva de productos. Es decir, si un usuario se registra como distribuidor le aparece una vista específica de productos, y puede hacer su pedido directamente desde ahí, sin necesidad de entrar en la ficha del producto individual. El proceso de compra que permite este módulo es rápido y directo.

El resultado de todo el trabajo en su conjunto es una página web dinámica, responsive y elegante que no podéis dejar de visitar.

modulo específico para venta mayorista desarrollado por Intelia para Pottery Project

Recommended Posts