Asistimos a South Summit 2015

 In News

Los pasados días 7 y 8 de octubre tuvimos la oportunidad de asistir a la cuarta edición de South Summit celebrada en Madrid. Conscientes de la importancia que el emprendimiento tiene en nuestro país, y como actores implicados en él, no podíamos faltar de ninguna manera a esta cita.South-Summit-Interior

Tras asistir a la espectacular apertura por parte de Steve Wozniak, decidimos dar una vuelta por el área destina a startups, descubriendo infinidad de proyectos de sumo interés. Destacar, por habernos llamado especialmente la atención, la originalidad de la solución tecnológica de procesado de imágenes de la startup búlgara imagga (ganadora de la categoría Tech for big players), la versatilidad y ambición de la plataforma para Internet de las Cosas de la startup sueca yodiwo así como la increíble y cuidada solución tecnológica para retail de la startup colombiana Grability.

Finalmente, por nuestra cercanía al sector, no quisimos perdernos la charla Innovation in FoodTech, en donde, entre otros conferenciantes, el inversor Ali Partovi dio su visión en relación a las oportunidades en el mundo de alimentación y tecnología.

En definitiva, una experiencia totalmente positiva y enriquecedora, que esperamos volver a contar el próximo año.

Recent Posts